UNIFERIA Grados 2021


CRUE Universidades Españolas pone en marcha la tercera edición del salón virtual de grados que se celebrará del 22 al 24 de febrero de 2021. El objetivo de este salón es ayudar a los estudiantes a obtener la información relativa a la oferta académica de más de 50 universidades españolas públicas y privadas.

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Oviedo, una de las participantes, anima a todo el estudiantado a participar de esta feria virtual que es totalmente gratuita. Aquí encontraréis toda la información necesaria acerca de los diferentes grados, notas de corte, salidas profesionales... Además, se habilitará un canal de atención personalizada para dar respuesta a todas las dudas a través del chat, conversando con el personal de los servicios de información y orientación de las diferentes universidades sin colas ni aglomeraciones.

Creo que es una oportunidad que no debéis dejar escapar. Todos estáis llamados: tanto los alumnos de 4º de la ESO como los de Bachillerto y CCFF de grado superior. Para participar, solo hay que registrarse con antelación en esta dirección que nos proporciona el vicerrectorado:

https://grado-uniferia.crue.org/

Ten en cuenta que:

1. UNIferia es una feria totalmente gratuita, lo cual no supone ningún tipo de desembolso ni en el momento de realizar el registro de usuario ni durante la celebración de las jornadas.

2. UNIferia es una feria virtual, esto supone que durante los días de su celebración (22 al 24 de febrero) se podrá acceder a los contenidos e información de las distintas universidades en cualquier momento a lo largo del día, sin ningún tipo de limitación horaria o duración. La única actividad que sí tiene un horario determinado es el “chat”, el cual dependerá de la organización y medios que cada universidad disponga. En este sentido, el “chat” de la Universidad de Oviedo está previsto para todos los días en horario de 10:00 a 13:00h., y estará atendido por el personal del COIE.

3. El registro de usuario podrá hacerse desde cualquier cliente de correo: Gmail, Hotmail, educastur, etc.

4. Los usuarios podrán ser estudiantes, profesores, y miembros de los equipos de orientación y dirección.

5. Se realizará un único registro por usuario, y podrá ser utilizado a lo largo de todas las jornadas.

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo