top of page

Fechas para la EBAU

Los estudiantes que en el curso 2020-2021 finalicen los estudios de Bachillerato o de Ciclo Formativo de Grado Superior realizarán la EBAU, tanto en la convocatoria ordinaria como en la extraordinaria, en el ámbito territorial de la Administración educativa en el que hayan finalizado los estudios y obtenido el título, es decir, que nuestros estudiantes la realizarán en la Universidad de Oviedo.


Aquellos alumnos que se presenten en sucesivas convocatorias con objeto de mejorar la calificación o cambiar de opción o modalidad, podrán hacerlo en el ámbito de gestión de la Administración educativa en la que reside o en la que finalizó sus estudios de bachillerato. Se tomará en consideración la calificación obtenida en la nueva convocatoria, siempre que ésta sea superior a la anterior.


Para mejorar la nota de la fase de acceso los estudiantes deberán presentarse a las cuatro asignaturas que conforman la prueba, no pudiendo hacerlo en asignaturas individuales.


Para mejorar la nota de las asignaturas de la fase de admisión los estudiantes podrán examinarse de las asignaturas que deseen de dicha fase.


En la Universidad de Oviedo, para las convocatorias del 2021, la Comisión Organizadora acordó en sesión de 19 de febrero que las fechas de evaluación de la prueba serán:

- Ordinaria: 8, 9 y 10 de junio

- Extraordinaria: 6, 7 y 8 de julio


Para más información, pinchar aquí...

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page