Admisión en centros: ya tenemos fechas
- 20 may 2020
- 1 min de lectura
La Consejería de Educación publica las fechas para la presentación de solicitudes de admisión en centros públicos. Habrá posibilidad de realizar el trámite de forma telemática sin acudir presencialmente a los centros ni necesidad de certificado electrónico válido. En esta modalidad no se presentará documentación adjunta: la veracidad de los datos se comprobarán posteriormente. IMPORTANTE: esta información será actualizada periódicamente por la administración competente, por lo que es necesario comprobar si se producen rectificaciones o modificaciones.




Comentarios